La puerta de entrada es la primera impresión de cualquier casa que visitamos, ya que es el primer contacto con cualquier lugar, ya sea el exterior de la casa a la que entramos, otra residencia o un negocio.
Las puertas de aluminio con cristal de alta calidad crean una sensación de comodidad y seguridad asociada con la casa en particular. También podemos elegir diferentes colores de puertas exteriores y opciones de diseño para que combinen con nuestra casa.
Ventajas de las puertas de aluminio con cristal
- Las puertas de aluminio se desgastan mejor a largo plazo que otros materiales como las puertas de hierro.
- Estos modelos de puertas suelen costar menos que otros materiales utilizados para fabricar puertas exteriores. Por ello esta alternativa nos saldrá mucho más económica que otras.
- Las puertas exteriores de aluminio pueden ser muy buenos aislantes para mantener la temperatura en la casa. Si fabricamos una puerta exterior de aluminio con rotura de puente térmico y un aislamiento interior adecuado, tendrá un buen comportamiento térmico.
- El aluminio no se doblará, agrietará ni oxidará. Tampoco se vera afectada por los rayos UV y solo necesita una limpieza regular para mantenerlo como nuevo. Es un material apto para el clima español porque absorbe muy bien la lluvia, el sol y la humedad.
- Es respetuoso con el medio ambiente, reciclable, no tóxico y reduce significativamente su huella de carbono. Cuando el aluminio se recicla, su producción requiere solo el 5% de la energía original.
- En caso de incendio, es ignífugo y no emite sustancias nocivas al aire circundante.
- Tiene doble acristalamiento que es sellado y es totalmente beneficioso, ya que ahorra energía y nos proporciona aislamiento térmico y acústico. Además, nos proporcionará mucha seguridad
- Es fácil de limpiar y requiere materiales básicos como agua con jabón, amoníaco y un paño suave. Por lo tanto, su costo de mantenimiento es muy bajo.
- Una de sus características y ventajas es la preservación del amplio paso para las personas, especialmente de discapacitados, al optimizar el espacio, permitiendo el ingreso de luz natural y ahorrando costos de iluminación a corto y largo plazo.
¿Por qué elegir este tipo de puertas?
Principalmente, porque las puertas de aluminio con vidrio son unidades funcionales en la decoración de exteriores, complementan el estilo de la estancia y al mismo tiempo dan un aspecto limpio, moderno y elegante.
Los diseños de puertas de entrada de vidrio y aluminio son lo suficientemente versátiles para combinar con cualquier estilo y se ven bien en una variedad de entornos. Junto con la vista panorámica, la utilizan para que los huéspedes disfruten del paisaje. Conecta espacios y permite la entrada de luz natural, ya que la calidez suave y la claridad se filtran deliberadamente para impactar visualmente un área más grande.
Y lo principal es que nos ofrecerán casas y oficinas más baratas, puesto que este tipo de puerta de entrada ayuda a reducir la factura de la luz y ayuda a que la estancia sea más confortable.